Promociona a este Cantautor

30/1/11

CONTANDO HISTORIAS



Dorada arena de Las Canteras
Entras en mi vida con paso firme y decidido
Una Luna te alumbra este camino
Y te aferras como niño a mi vestido.
Manantial fresco en mis montañas
Aprendí de ti como de las estrellas
A confiar en los cantos de las aves
Y a tener al cielo como consejero.
Eres canción que arrulla a mis Valles
Contando historias de lejanos mares
Donde amanece la noche besando tus playas
Y las olas tocan con sus manos mis cabellos.
Dorada arena de Las Canteras
Pintas en mi lienzo tus colores
Aparecen sones y danzo en silencio
Mientras la luna abraza nuestros corazones.

1 comentario:

  1. Hermoso poema Adrii!! me gusta como escribes esa playa forma parte de casi toda mi vida pues en ella me crié practicamente...Recuerdo de niño ir descalzo desde mi casa para jugar y bañarme .Que tiempos aquellos!! te quiero mucho.

    ResponderEliminar